(San Juan, Puerto Rico / 20 de agosto de 2018)- El dúo puertorriqueño Aliez & Moa, que cultiva el género urbano/pop, ya está causando una euforia colectiva a nivel internacional con su sencillo “Loco”.
Los hermanos Zeila Liz (Aliez) y Gerardo Rivera Donis (Moa), acompañan el tema con un vídeo filmado en Cuba, que en tan poco tiempo ha sobrepasado el millón de visitas en YouTube.
El pueblo puertorriqueño vio nacer a estos dos talentosos jóvenes, porque son los hijos del salsero Jerry Rivera y Zeila Donis. Ambos se criaron en Río Piedras, hasta que se mudaron al estado de la Florida.
Como Aliez le lleva -en edad- a Moa solo un año, empezaron juntos a desarrollar su pasión por la música, destacándose ya como cantautores.
Fue con “Suavecito” que los artistas impactaron en el mundo del entretenimiento, alcanzando con la canción más de cuatro millones de views en YouTube. El tema es inspiración de ellos, en una producción de Noriega.
Como la música le corre por las venas, Aliez & Moa están muy comprometidos con convencer más al público de su concepto. “En un principio escribimos letras para nuestro papá, como ‘Vuelve’. Conocemos su trayectoria y su disciplina, pero buscamos nuestro éxito por derecho propio”, dijo Aliez, quien es la mayor de tres hermanos.
Afirmó, además, “sabemos el sitial de Jerry Rivera en la salsa, pero nuestra propuesta es otra; combina lo urbano con el pop”.
Moa resaltó, por su parte, que “Aliez y yo estamos claros de lo que queremos en la música. No buscamos el camino fácil… Anhelamos que el dúo deje huellas y para eso debemos trabajar fuerte y tener consistencia. Pero, lo más importante es disfrutar la ruta. ¡Así se alcanza el verdadero éxito!”.
Subrayó, “dejar una buen impresión en nuestro país es fundamental para la carrera. Nacimos en una isla de mucho talento, de gente luchadora y amante de la buena música. ¡Queremos inyectarle más energía positiva a nuestra generación! Esperamos que les encante el tema ‘Loco’”.
Los cantautores disfrutaron presentarse el año pasado junto a Jerry Rivera en el Festival “Salsa con Clase 5” en Lima, Perú, donde recibieron elogios por el dominio escénico.
CP:JD Public Relations