16 de mayo de 2019 – Desde 2017 Bristol-Myers Squibb se ha unido a la misión de Make-A-Wish Puerto Rico para hacer realidad el deseo de niños y jóvenes que padecen de cáncer en la isla.
La generosa aportación de la empresa permitió este año conceder el deseo de Diego Alfonso Rivera de 16 años y natural de Ponce y quien padece de Leucemia Mieloide Aguda (LMA) y cuyo deseo de tener un Dia de Compras ya se hizo realidad.
“La generosidad de Bristol-Myers Squibb nos permite asegurarnos de que los niños y jóvenes que luchan contra el cáncer experimenten la esperanza y curación que conlleva la concesión de un deseo” dijo Bohemarie Barnés, Presidente & CEO.
“Para nosotros es un honor ser parte de la misión que Make-A-Wish Puerto Rico realiza en la isla. Llevarle esperanza y alegria a niños como Diego nos hace sentir muy comprometidos con tan importante causa” dijo por su parte el Sr. Alfredo Alonso, Oncology Business Unit Director de Bristol-Myers Squibb de Puerto Rico
Desde 1990, Make-A-Wish® Puerto Rico realiza el deseo favorito de niños y jóvenes puertorriqueños mayores de 2 ½ años y menores de 18, que padecen de condiciones que críticas que amenazan sus vidas, buscando proveerle una experiencia única y especial alejada de tratamientos médicos y hospitales. Desde sus comienzos en Puerto Rico ha hecho realidad sobre dos mil doscientos deseos a niños de la isla.
CP: Luis Flores