Por: Anthony Acevedo para People Music
Luego de dos años de ausencia, regresa a la isla el cantante Marc Anthony, con su gira “Legacy’’ al Coliseo de Puerto Rico, en su primera de dos funciones.
Ataviado de negro y gafas oscuras como de costumbre, el artista inicio la velada con el tema “Valio la pena’’, seguido de “Y hubo Alguien’’, donde se le vio disfrutar de las miles de voces puertorriqueñas que cantaban en unísono junto al artista.
El público se mostraba un poco tímido hasta que, antes de comenzar la canción “Flor Pálida”, Marc invitó al público a unirse en la danza de la Salsa y que se perdieran en la música, porque estaban en un concierto de Salsa.
El concierto incluyó 2 medley donde presentó temas como “Nadie como ella, “Abrázame muy fuerte”, “Ahora quién”, “Y cómo es él”, entre otros.
Para el tema “Mi Gente”, Marc le pidió al público que, cuando él gritara “Mi Gente”, gritaran tan fuerte como pudieran.
Uno de los momentos mas esperados de la noche, fue la interpretacion del tema “Preciosa”, de Rafael Hernández, que, como de costumbre, la canta con la bandera de Puerto Rico en sus hombros.
El concierto culminó con la canción “Vivir mi vida” acompañado del caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa; una excelente canción para despedirse del público quien cantaba y bailaba junto a él.
Marc se mostró con una energía increíble y junto a sus músicos llevó a cabo un espectáculo único lleno de memorias y canciones que se han vuelto himnos en Puerto Rico.
Los teloneros de la noche fueron, el dúo Mau y Ricky, hijos del cantautor Ricardo Montaner, quienes calentaron el escenario con su exitoso tema “Ya no tiene novio”. El dúo expresó su admiración hacia el “Maestro” (Marc Anthony) y continuaron creando atmósfera con canciones como “Vente pa’ aca”, “Sin Pijama” y culminaron con el tema “Mi mala”.