El pasado sábado, 6 de agosto se llevó a cabo por primera vez el Dream Forest Festival en los terrenos del Jardín Botánico en el municipio de Caguas, escenario perfecto para que la audiencia estuviera en contacto con la naturaleza y disfrutara del maratónico evento que comenzó a las 2:00 pm y se extendió hasta pasadas las 12 am.
El evento musical se distinguió por el arte, vestimentas llamativas y extravagantes, mucha tecnología de luces, pero en especial por el tono de confraternización que se dio entre los miles de asistentes que disfrutaron de principio a fin de esta propuesta única e innovadora jamás vista en suelo borincano.
En el evento hubo dos tarimas ubicadas en extremos opuestos de los terrenos. La Forest Stage, donde se presentaron varios DJ’s de música electrónica, un espacio abierto en el que se observaron bailarinas de belly dancer, otras vestidas de policía, así como árboles vivientes que se fundían entre el público.
La segunda tarima denominada Lake Stage, era la tarima principal, que estaba ubicada en medio del lago y en la que se presentaron artistas locales e internacionales como
Ácido pantera desde Colombia, Mean Gray Cat, Young Miko, Villano Antillano, RaiNao y Álvaro Díaz, entre otros.
Además, el evento contó con varios Live Performances, Food Trucks con todo tipo de comidas, artesanos, estaciones de reciclaje, y mucha cerveza Heineken, auspiciador principal del festival musical.
ENTRETENIMIENTO
Tags: Dream Forest Festival