San Juan, 8 de agosto de 2014 – Con los acordes del tema “Querube” de la voz del cantante Eddie Ricardo, Megan Young, Miss World 2013 fue recibida a su encuentro con los medios de comunicación en el Salón Los Almendros del Hotel Condado Plaza Hilton. La filipina saludó a los presentes en español y añadió que “estoy muy contenta de estar en la Isla y sentir el calor de su gente. Nos hubiese encantado estar más días en Puerto Rico, pero el calendario de actividades cambió tras mi operación de apendicitis hace tres semanas. Pero me alegra volver a ver mi amiga y hermana Nadyalee y poder ver el trabajo comunitario de la organización y poder compartir con las chicas”.
Por otra parte, Steven Douglas, Director de Miss World excusó a su presidenta, Julia Morley, quien “está descansando tras pasar un fuerte catarro y por eso no pudo viajar. Estamos encantados de poder estar aquí para ver y apoyar el trabajo que realizan de Belleza con Propósito. Puerto Rico es una franquicia que es muy importante para nosotros en Miss World”.
Miss World aclara rumores
Douglas, aprovechó la ocasión para hablar sobre el excelente desempeño de las beldades boricuas y sobre los rumores de por qué no hay otra Miss World de la Isla. “Puerto Rico es una franquicia exitosa y sus candidatas se destacan muchísimo. A lo largo de los últimos 12 años Puerto Rico ha clasificado 9 veces en Miss World. Esto hace que la franquicia se distinga del resto de los países. Y con el paso que van no dudo que pronto tenga su próxima Miss Mundo. En ocasiones en muy difícil ya que este certamen recibe todos los años alrededor de 125 a 130 jóvenes de alrededor del mundo con excelentes cualidades”.
Esta noche Megan y Steven estarán en la Mini Competencia de Top Model y Beach Fashion a llevarse a cabo en el Museo de Transportación de Guaynabo y mañana formarán parte de la Gala de Belleza con Propósito en el Teatro Juan Boria en Dorado. Los resultados de estas y todas las mini competencias se conocerán en la Gran Final de Miss Mundo de Puerto Rico este próximo miércoles, 13 de agosto desde las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.
Comunicado por: Now Public Relations