San Juan, Puerto Rico – A partir del próximo lunes, 8 de febrero, Univision Puerto Rico, tendrá un nuevo espacio local con el estreno del programa de variedades “Una Buena Tarde”. El mismo contará con la reconocida comunicadora Grenda Rivera quien se lanza a un nuevo reto con la conducción de esta revista televisiva en la que podrá fusionar su experiencia como comunicadora, moderadora, madre y esposa. Este programa, que es una coproducción de la estación local de Univision y Acisum Group, se transmitirá en vivo de 1:00 a 2:00 de la tarde, y contará con Gredmarie Colón como coanimadora, la Chef Marilyn a cargo de la cocina y la participación de reconocidos colaboradores.
“Una buena tarde” incluirá entrevistas a celebridades, políticos, y personas de influencia en actualidad, además de segmentos relacionados a estilos de vida, que van desde notas de belleza, moda, relaciones de pareja y maternidad, hasta economía del hogar y defensa personal. El mismo se transmitirá en directo desde el estudio Rafael Pérez Perry de Univision Puerto Rico, en Guaynabo.
“Comenzar el 2016 con el estreno de una nueva producción local, un espacio tipo “magazine” dedicado a nuestra audiencia femenina, nos llena de emoción. La creación de ‘Una buena tarde’ responde al compromiso de Univision con Puerto Rico y con el taller de aquí, así que continuamos trabajando unidos y sin pausa para nuestro público puertorriqueño”, señaló Jaime Bauzá, Vicepresidente principal y gerente general de Univision Puerto Rico.
Grenda Rivera lideró con gran éxito el panel de analistas de “Los Seis de la Tarde”, también transmitido por Univision Puerto Rico, y ahora se prepara para su nueva encomienda con este espacio que promete convertirse en uno de los programas de mayor audiencia en las tardes.
Por su parte, “Los Seis de la Tarde” arranca con una nueva temporada que estrenará el lunes, 25 de enero a las 5:55 p.m. Uno de los muchos atractivos que tendrá esta nueva ronda, es que incluye la integración de la reconocida actriz Angela Meyer en el panel.
Comunicado por: Perfect Partners