El gimnasta Tommy Ramos, el animador José “El Negro” Figueroa y los periodistas Guillermo José Torres padre e hijo mostrarán un lado de sus vidas nunca antes visto, a través de la campaña denominada Papá consentido, en la que servirán como embajadores de tres fragancias de lujo de reconocidas marcas.
Como parte de la primera iniciativa a nivel local, estos talentos puertorriqueños fungirán, junto a sus familias, como protagonistas de un esfuerzo promocional para las fragancias Polo Red de Ralph Lauren, Y de Yves Saint Laurent y Armani Code de Giorgio Armani.
“Es la primera vez que estas fragancias cuentan con una campaña producida totalmente en Puerto Rico para la temporada de padres. Por ello, queríamos contar con figuras de prestigio que se identificaran con las características que definen al hombre que usa cada una de las fragancias. Tommy refleja la adrenalina, el espíritu aventurero y la determinación que caracterizan a Polo Red de Ralph Lauren, José nos brinda una imagen del hombre moderno, visionario y que sabe alcanzar sus metas que, a tono con Y de Yves Saint Laurent. Mientras, Guillermo José padre e hijo, son un retrato de la elegancia, el magnetismo y el éxito que proyecta Armani Code de Giorgio Armani”, reveló Ileana Cambó, Directora de la división de lujo de L’Oréal Caribe.
Según Cambó, la iniciativa, en alianza con JC Penney, persigue crear conciencia sobre los atributos que cada fragancia tiene y los cuales definen al hombre, según la fragancia que lleva. “No se trata de un aroma. Es mucho más, porque no hay dos fragancias iguales. Según la que uses, serás recordado. Por eso, cuando vamos a obsequiar una fragancia debemos conocer bien a esa persona que la llevará puesta”, recomendó Ruth Ocacio, Gerente de mercadeo de la división de lujo de L’Oréal Caribe.
Las escenas de la campaña, filmadas en blanco y negro con modernas técnicas, muestran a los embajadores puertorriqueños en sus facetas de padres o hijo. Por primera vez, estos aparecen en pantalla exhibiendo la parte más íntima de sus vidas, su familia. La iniciativa sirvió para unir en un mismo escenario a Guillermo José padre e hijo.
Tommy presenta a su primogénita Valeria Victoria, de un año y José comparte escena por primera vez junto a su esposa, la reconocida maquillista Tania Pitre y sus hijos Marcus y Máximus.
Papá consentido presenta el valor de ser papá. Le da un doble sentido a una misma palabra. Por un lado, presenta a un padre, que por sus hazañas, logros y cuidado, es mimado por su familia. Por el otro, reconoce al padre que le da sentido a todos los que le rodean, provocando la retribución de su familia. Estos padres están presentes en la vida de su familia a través de los deportes, la música, los estudios, el trabajo, facetas que se plasman en cada fragancia de lujo de L’Oreal.