CONCIERTOS

Paulina Rubio, la envolvente ‘Chica Dorada’, brilla en el Coca Cola Music Hall

Por: Micaela Robalino

Paulina Rubio, llegó al Coca Cola Music Hall a celebrar su trayectoria musical. La artista, que no se presentaba desde el año 2013 en la isla, puso a su fanaticada a cantar y bailar de principio a fin.

Foto:Carmen Ruiz

Foto:Carmen Ruiz

‘Causa y Efecto’, ‘Lo haré por ti’ y ‘Mi nuevo Vicio’ fueron los primeros temas que escuchó un público que había esperado once años por volverla a ver, con el reconocimiento de parte de Rubio, quien al terminar su apertura, comentó: “Gracias Puerto Rico, tanto tiempo esperando esto”.

Foto:Carmen Ruiz

Foto:Carmen Ruiz

Con la tremenda dedicación de la artista por cantar y bailar, logró que sus “Pau Powers” (nombre que ha dado Rubio a sus seguidores), estuvieran de pie todo el concierto. Con un feeling como de fiesta entre amigos, la energía que proyectaba Paulina envolvió a la fanaticada de manera brutal, dejándoles una sensación de cercanía y conexión entre todos los presentes.

Foto:Carmen Ruiz

Foto:Carmen Ruiz

La mexicana se reservó de mantener una conversación con su público hasta que llegó el tema ‘Dame otro tequila’. Ahí, La Chica Dorada ofreció a uno de los fanáticos un shot de tequila para brindar con su público, mientras comentaba: “Tequila del bueno, del bueno porque te lo doy con todo mi amor […] a mí me gusta romper el protocolo,” y con su tequila en mano, dijo emotivamente: “este tequila nos lo debemos desde hace un montón de tiempo y es significativo, y espero poder volver muy pronto por otro, por los que ya no están pero que están en nuestra alma, y por los que están, pero queremos que se vayan, pero sobre todo por soltar, por perdonar y por ser quien somos; auténticos, somos auténticos y los amo con todo mi amor. Arriba Puerto Rico.”

Foto:Carmen Ruiz

Foto:Carmen Ruiz

La artista sorprendió al público, adentrándose en medio del bullicio para estar más cerca de los afortunados fans, subiéndose a una silla para cantar su clásico dueto ‘Nena’, esta vez sin su par Miguel Bosé. Continuando con el show, La Chica Dorada deleitó a los presentes con un puñado de temas que la han convertido en la estrella que es hoy en día, y que la han posicionado como un referente en la música latinoamericana.

Foto:Carmen Ruiz

Foto:Carmen Ruiz

Utilizando un juego de luces espectaculares, pirotecnia, globos gigantes y más que nada, su carisma, la mexicana hizo delirar a sus “Pau Powers”, quienes estuvieron de pie toda la noche correando las canciones de su artista favorita.

Foto:Carmen Ruiz

Foto:Carmen Ruiz

Tags:

Comments are closed.