CONCIERTOS

R5 sorprende a sus seguidores

Por: Karimar Quiñones
Luego de tanta publicidad y días de espera, al fin había llegado el día mas ansiado por algunos jóvenes y niños puertorriqueños: R5 en Puerto Rico.

El pasado 4 de enero, se presentó la banda juvenil de pop/rock en el Coliseo Jose Miguel Agrelot, con su gira “Dancing Out My Pants Tour”. Cabe mencionar que estos no lograron llenar a capacidad el mismo, ya que solo fue abierto hasta el nivel principal.
Desde el inicio ya el evento comenzaba con sus fallas, ya que muchos de sus fanáticos se desilusionaron cuando en la fila les mencionaron las reglas y entre ellas estaba el que no podían entrar carteles. Tal fue la cara de enojo de los padres porque muy bien que lo pudieron haber mencionado en la publicidad, ya que muchos de estos niños soñaban con agitar los carteles que ellos habían creado para la agrupación.

Bajo un escenario sencillo dio inicio el concierto. La apertura estuvo a cargo de los ex participantes de America’s Got Talent, Brandon & Savannah.
Entre las canciones que interpretaron fueron: “Los Angeles”, “I Don’t Care”, “Runaways”, “Everybody Talks”, “Invention” & “Hands Up”. Al final de su interpretación agradecieron al público y tiraron camisetas y recordatorios.

Luego de un receso en lo que acomodaban el escenario apareció en escena el DJ Ryland Lynch hermano menor de los R5. Este deleito al público con varias mezclas de canciones de diferentes artistas. Su presentación agradó mucho al público, transformando el ambiente en una discoteca y hasta vimos como los padres de los niños se pararon de sus asientos para bailar. Una de las canciones que más gusto fue la de Pitbull “ Don’t Stop The Party”.

Luego de la intervención del DJ entre gritos y aplausos aparacen en escena el grupo R5. Integrado por los hermanos Ross, Riker, Rocky, Ryder y por último Ratliff, quien es el mejor amigo de la familia.
Rápidamente comenzaron con su primer tema “Here Comes Forever”. A pesar de que a veces fallaban los micrófonos su fanaticada seguía igual de emocionada y fue más aun cuando al momento de interpretar la canción “Crazy for you”, Riker expreso que él se había vuelto loco por las puertorriqueñas.
Entre las canciones de su autoría que interpretaron fueron: “If I Can’t Be With You”, “Love Me Like That” que la canta Ryder, “Wishing I Was 23”, “Cali Girls”, y como una de sus últimas lo fue “Never Goin’ Home”.

El Concierto tuvo sus bajas, ya que no tuvieron una gran escenografía como se esperaba, además de los percances en el área técnica. Los artistas a pesar de que siempre mantuvieron su actitud para contagiar al público, fueron muy pocas las veces que ellos se dirigieron hacia sus seguidores. Sin embargo era tanta la emoción del público que no les importo y de igual forma se lo disfrutaron.

Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz

Leave a Reply