San Juan, Puerto Rico (30 de marzo de 2017) – Monster Jam, el evento más importante para los fanáticos de los monster trucks en la Isla, regresa luego de dos temporadas exitosas con lo mejor en vehículos todo terreno y los mejores conductores de todos los Estados Unidos. El evento, que se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de noviembre en las instalaciones del Coliseo de Puerto Rico, ya comenzó su venta de boletos a través de Ticket Pop y la boletería del Coliseo.
Monster Jam ha reunido a cerca de 100,000 fanáticos en Puerto Rico que esperan solo lo mejor de esta competencia llena de adrenalina y la cual promete mantener a todos fuera de sus asientos durante todo el evento. Este año se presentará por primera vez en Puerto Rico el Triple Threat Series, donde los atletas serán juzgados en sus habilidades al manejar Monster Jam Trucks, ATVs y Speedsters.
Entre los Monster Jam Trucks más esperados por el público estarán “Grave Digger”, “Max-D”, así como el favorito del público latinoamericano, “El Toro Loco”, entre muchos otros ejemplares que llegarán a la Isla a dar el todo para posicionarse como ganadores del Monster Jam. Estos vehículos cuentan con 4 metros de alto y 4 metros de largo, diseños personalizados, que van sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas.
Explosiones, velocidad, acción, destrucción y mucha emoción es lo presentará Monster Jam 2017 en la Isla. Los Monster Jam Trucks generan de 1,500 a 2,000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora para poder volar hasta 40 metros; esto es igual a 14 coches estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire.
Monster Jam World Tour se ha presentado en ciudades como Valencia, Madrid y Barcelona (España), Bruselas (Bélgica), Manila (Filipinas), Brisbane, Melbourne, Sídney y Perth (Australia), Ciudad de México (México) y San Juan (Puerto Rico).
Como si fuera poco, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a las estrellas del show en los ya conocidos Pit Parties. Allí los fanáticos podrán conocer a los pilotos, tomarse fotos con ellos, recorrer la pista por donde se llevará a cabo el show, y ver los Monster Jam Trucks de cerca. Los Pit Parties se llevarán a cabo el sábado, 4 de noviembre de 10:00 a.m. a 12:30 m y el domingo, 5 de noviembre de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.
Comunicado: WD Group