San Juan, Puerto Rico.- El Túnel de Guajataca retumbó con música electrónica este pasado sábado durante la celebración del evento “Lost in Paradise”, donde la luna y la playa se confabularon con el perfecto escenario histórico.
Se celebró la segunda edición, con un “line-up” que contaba con artistas locales e internacionales divididos en tres áreas.
La explosiva oferta musical contó con la participación de sobre 15 exponentes de música electrónica, en tres tarimas, la principal de estas en la playa. Entre los artistas más aclamados estuvieron, Netsky, Steve Bug, Pleasurekraft y Bag Raiders. En el talento local se presentaron, Gulembo, Propane, Otrip, LVST, Yofred, Cali Lanauze, entre otros.
El dúo lareño “Propane”, ofreció un sesión muy energética y potente que mantuvo al numeroso público bailando sin parar, y eso que aún era muy pronto… Permitió sembrar en la pista de arena el desconcierto y la locura de sus seguidores, volviendo a demostrar por qué son de los artistas con mayor proyección dentro de la escena local.
Ovación de rigor para uno de los máximos exponentes en esta velada electrizante, que dejaba paso a una gran figura del Drum & Bass. Acompañado de MC Script y a cargo del cierre, el famoso Dj y productor belga Netsky comenzó su show lleno de vitalidad con el tema “Rio”, el mismo se llegó a escuchar hasta en dos ocasiones, junto a su sonido eléctrico, melódico y bailable que tanto gusta. En su intensa presentación el publico disfrutó de los temas,“Somebody To Love”y sus remixes para “Take Ü There” de Jack Ü o “Don’t” de Ed Sheeran no faltaron a la cita mientras el MC jaleaba sin descanso a la multitud, reservándose el belga para el gran cierre “Give & Take” y “Work It Out”. El mismo elogió la belleza de la Isla. “Me encanta Puerto Rico, wow, es muy lindo”, dijo ante el público que lo esperó toda la noche.
La organización del evento y el buen ambiente hizo posible el disfrute de esta producción de primera, que contó también con un espectáculo de luces y un gran montaje.
A esto, se sumó la participación de sanqueros y bailarines disfrazados de diferentes temas relacionados con la naturaleza y con la historia del emblemático túnel. Otro toque ‘green’ en la actividad fue el uso de zafacones de reciclaje ubicados en lugares estratégicos.
“Estamos muy felices con esta 2da edición, el Túnel de Guajataca, es sin duda un hermoso lugar y estamos muy contentos por el respaldo del público y su excelente comportamiento , fue un evento totalmente exitoso en todos los aspectos y cumplimos con todas la expectativas, sin duda, guardaremos buenos recuerdos”, afirmó Alejandro Pabón, productor del evento que marcó récord en asistencia, superando la 1ra edición celebrada el año pasado.
Acerca del Túnel de Guajataca:
El Túnel de Guajataca es un túnel de ferrocarril que conectaba la ciudad de Isabela y Quebradillas, en Puerto Rico. El túnel es uno de los trabajos más significativos de los remanentes de la red ferroviaria nacional, que conectaba la isla durante la primera mitad del siglo XX. En el 2000, el Gobierno de Puerto Rico lo declaró un monumento histórico. El túnel conduce a la playa de Guajataca conocida por su arena blanca.
Comunicado por: Wnda Troche