(Lima, Perú) — Ante un impactante sold out, el cantautor nacido en Argentina Ricardo Montaner se presentó el viernes pasado en Lima con su tour Agradecido. Miles de admiradores coparon el Jockey Club de la capital peruana para disfrutar de todos esas canciones que el cantante ha escrito e interpretado durante su carrera.
Fue una noche llena de romanticismo pero también de emociones que durante el espectáculo como una montaña rusa, llevaron al público a ponerse en pie y aplaudir a su ídolo en múltiples ocasiones. Fue un viaje por el amor.
Como era de esperarse el artista venezolano fue acompañado de su orquesta, de un gran juego de luces, pero sobre todo de un coro integrado por diez mil personas que se encargaron de cantar toda la noche sus temas al unísono, aún los de su más reciente álbum “Agradecido”.
Gracias al público agradecido que asistió al espectáculo, los titulares de la internet no cesaron de aparecer; entre ellos rezan: Ricardo Montaner y su poesía hecha canción josuerconquisto a las peruanas; Ricardo Montaner llenó de romanticismo el Jockey Club y Ricardo Montaner enamoró al público limeño con romanticismo.
El periódico El Comerció destacó en su reseña la presentación tan esperada en el escenario del ganador del concurso Yo soy (edición del Perú), quien recientemente ganó el reality imitando a Ricardo Montaner y a quien el creador de “La cima del cielo”, le invitó a cantar con él en su show.
“La siguiente canción iniciaba acompañada de la voz del cantante que entonaba Tan enamorados, cuando después de dos estrofas se encendieron las luces ante la sorpresa del público que comprobaba que no era Ricardo, sino Hugo Apaza, el imitador del cantante que ganó la última edición de “Yo soy”. El público se ponía de pie mientras los aplausos y los gritos no cesaban”, reza un segmento del articulo en el periódico peruano.
El público eufórico aplaudió más aún a Montaner cuando expresó en referencia al novel cantante: “Él (Hugo Apaza) no esta aquí para imitar a alguien, sino para presentarse como artista, porque a partir de hoy comienza un camino por él solo y con su propia voz”, fueron las palabras del intérprete venezolano, quien aplaudió el talento del peruano.
Otra ovación grande de la noche la obtuvo cuando interpretó su canción Resumiendo, Montaner recordó a su amada Venezuela y con un euforia gritó “Llevarte a conocer la Venezuela libre y bonita q siempre recuerdo”… Esa fue su contundente frase en claro desacuerdo con el régimen totalitario impuesto en ese país.
Con este recital, Montaner comprobó que mientras exista el amor siempre vivirá la balada romántica.
Comunicado por: RC Entertainment Media