CONCIERTOS

Ricardo Montaner estremece El Choli con su romanticismo

Por: Angelis Muñoz para People Music
Fotos: Carmen Ruiz

Luego de 9 años de ausencia en suelo boricua, regresa Héctor Eduardo Reglero Montaner, mejor conocido como Ricardo Montaner, a la Isla del Encanto, como parte de su gira de conciertos en Estados Unidos.

Al son de la música, junto con un despliegue de imágenes digitales en pantalla donde mostraban su vida como un libro abierto, el cantante argentino-venezolano dio comienzo a su Montaner Tour 2022, en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. La algarabía del público no se hizo esperar cuando el intérprete de los éxitos “Tan enamorados”, “Será”, “A dónde va el amor” y “Soy tuyo” salió a la tarima, vestido con su look icónico de chaqueta y tenis blancos, por el que se le ha distinguido a través de sus más de 40 años de carrera artística.
IMG_2841
“Y al final volvimos. ¡Uff! Lleno de nostalgia, dispuesto a todo, aquí estoy parado, frente a las caras del primer país que me abrió las puertas fuera de Venezuela”, expresó Montaner a los asistentes del evento.

En el transcurso del concierto, Montaner no titubeó en expresar su sentir hacia el pueblo puertorriqueño. “Lo mejor que puede tener uno como agradecimiento, es tener memorias y ustedes no saben la cantidad de memorias que tengo suyas, guardadas en mi corazón. Esta noche vengo a retribuir todo eso”, dijo mientras se preparaba para seguir con el repertorio musical.
IMG_2832
Durante toda la velada, Ricardo Montaner compartió con los espectadores, varios éxitos memorables como “Conga”, “Yo sin ti”, “Castillo azul”, “Déjame llorar”, “Me va a extrañar”, “Bésame” “La gloria de Dios”, “Si tuviera que elegir”, “Solo con un beso” y “La cima del cielo, logrando que los presentes, cantaran y bailaran desde sus asientos.
Vale mencionar que, uno de los momentos más tiernos de la velada, fue cuando Montaner mostró su emoción por la llegada de su nieto Índigo, expresando que Evaluna ya estaba próxima a dar a luz.

Otro momento sobresaliente de la noche, fue cuando el artista compartió con el público, el relato de un matrimonio de soldados del ejército estadounidense, que no pudo asistir al concierto del cantante en Houston, Texas y viajaron a la isla para disfrutar del mismo. “Me conmovió mucho porque esto es una historia de amor muy particular. Le quiero dedicar esta canción a ellos y de alguna manera, decirles que me siento muy orgulloso de que hayan venido a verme y que hayan pedido permiso de licencia para que se pudieran encontrar aquí en Puerto Rico. Gracias por venir”, expresó el cantante, mientras se preparaba para cantar “La mujer de mi vida”.

Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz


Aun cuando Ricardo Montaner lleva años en el ambiente musical, su proyección y habilidad para cantar no ha mermado y trasciende la barrera del tiempo, dejando a flor de piel, el romance en sus canciones.

Tags:

Comments are closed.