Por: Jeanessa García para People Music @jeanessapr
San Juan, PR (3 de febrero de 2016). Ante un nutrido grupo de fanáticos que no paraban de gritar su nombre, el ídolo puertorriqueño Ricky Martin develó su estrella en El Paseo de la fama de Puerto Rico, ubicado en la Ventana del Mar en el Condado.
“Estoy celebrando el ser parte del Paseo de la fama de Puerto Rico porque aquí empezó todo. Creo que al fin y al cabo lo importante es hacer ruido de las cosas bonitas de mi tierra, de nuestra música”, expresó el cantante.
El artista dedicó su estrella a los líderes comunitarios de este país. “Porque necesitan ser recordados por lo importante que es la autoestima, simplemente mencionando a estos líderes comunitarios que dejan su alma día a día con los niños, que a veces trabajan en las sombras y sienten que no pueden cambiarle la vida a nadie. De esos estoy hablando”.
En una emotiva ceremonia Ricky recibió la estrella del presidente de Cartier Santiago Villar, presidente de la Junta Directiva y principal gestor del Paseo de la fama del Condado.
“Continuamos rindiendo homenaje a esas figuras que han dado nombre a nuestra tierra. Nos complace muchísimo que Ricky Martin le dé continuidad a este proyecto que confío pueda continuar hasta completar nuestro objetivo de las primera fase que consiste en la develación de 40 estrellas”, expresó Villar.
El Paseo de la Fama de Puerto Rico fue inaugurado el pasado 21 de diciembre de 2015, en una ceremonia en la que se perpetuaron los nombres de las actrices Miriam Colón y Roselyn Sánchez, del fenecido actor José Ferrer, y del cantante Chayanne, con sus respectivas estrellas. Este nuevo espacio de interés cultural y turístico reconoce a aquellas figuras de las artes y el deporte que han colmado de gloria al país a través de su vida profesional.
En tanto Ricky Martin, se presentará del 12 al 14 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico con su gira “One World”, celebrará con su pueblo el fin de semana del amor y promete al público “se van a cortar las venas”.
En cuanto a si su corazón tiene dueño, pensó antes de responder y sostuvo. “No escondo nada, pero ahora no tengo mucho que contar, cuando se formalice algo lo sabrán a través de las redes sociales”.
Con una exitosa trayectoria de más de tres décadas, el ícono del pop latino Ricky Martin tomó algunos minutos luego de la ceremonia para saludar al público que lo aplaudía, cantaba sus canciones y gritaba su nombre.
Ganador de prestigiosos premios en la industria musical, incluido el Grammy; poseedor de récords en ventas de discos y en las listas de preferencia; partícipe de importantes producciones en la televisión y el teatro estadounidense, Martin es hoy bandera de los puertorriqueños en el mundo.