La cantautora española Rozalén presentó por vez primera su música a los boricuas.
El encuentro íntimo tuvo lugar en los jardines de Ciudadela, dónde cientos de fanáticos la esperaban ansiosamente.
Con guitarra en mano, la artista albacetense deleitó a los presentes con temas de sus anteriores discos, como también del mas reciente trabajo musical ‘El Abrazo’.
Una emocionada Rozalén saludó a los asistentes, comentando que no podía creer que a pesar de ser su primera vez cantando en la isla, la gente conociera su música.
El público apludió a rabiar a la cantautora, mientras algunos, le pedían a gritos que los complaciera con canciones de sus anteriores discos, dejando a la artista perpleja, ya que no se imaginaba que en Puerto Rico ya era bastante conocida.
La artista conectó con su público de principio a fin, como si se conocieran de toda la vida. Entre canción y canción, Rozalén les iba hablando y explicando el porqué de los temas.
Bajo un cielo despejado, y de testigo la Luna llena, María de Los Ángeles Rozalén Ortuño, mejor conocida como ‘Rozalén’, culminó la velada con el tema ‘La Puerta Violeta’, que habla sobre la violencia machista, recibiendo una ovación de pié y sonoros aplausos.
La artista se emocionó hasta las lágrimas, agradeciendo al público por haber asistido a la velada y por tratarla con tanto amor.