San Juan,P.R.- Por primera vez se presentó en Puerto Rico la cantante y ganadora de 6 Grammy’s Rihanna con su espectáculo ‘DIAMONDS WORLD TOUR’ en el Estadio Hiram Bithorn, el cual no logró llenarlo en su capacidad. A pesar de un día lluvioso, esto no impidió que sus fanáticos estuvieran desde temprano haciendo fila para ver a su cantante favorita.
Con 2 horas de retraso subió a tarima la cantante barbadense bajo un amplio escenario, con varias pantallas gigantes, una enorme pasarela que llegaba cerca del público en arena, juego de luces excelentes, un sonido espectacular, bailarines y una potente banda.
Abrió el espectáculo con su primer tema ‘fresh out the runway’. Al terminar dicho tema sus primeras palabras fueron, “Puerto Rico”. A este le siguieron ‘birthday cake’, ‘Talk that Talk’ enloqueciendo a sus fanáticos que rápidamente olvidaron la larga espera.
Ataviada con un ajustado ajuar negro, el cual no cambio en todo su show, la artista se movió muy sensualmente por toda la tarima, sin dejarse de tocar sus partes intimas. A pesar de las expectativas, la producción del evento fue muy simple. El concierto duró poco menos de una hora y media, cerrando su show con la canción ‘Diamonds’.
El espectáculo tuvo como teloneros a los cantantes, A$ap Rocky y el dúo GTA.
Cabe señalar que la producción de la cantante le hizo la noche imposible a los fotoperiodistas para poder hacer su trabajo, ya que no le asignaron un lugar adecuado y seguro. También se negaron a brindarles el ‘set list’ de las canciones (lo cual es algo normal en todo evento) olvidando que estos no tienen la obligación de saber las canciones de los artistas, sea quien sea el artista.
Carmen Ruiz para People Music