Por: Heri Quiles
El pasado 14 de febrero, el Coliseo de PR se llenó de “Sex & Love” para recibir al español Enrique Iglesias. El concierto comenzó a eso de las 10pm con la voz de una mujer, nada más y nada menos que la energética de Charityn Goyco; quien se encargó de presentar al afamado cantautor que comenzó con el tema “Freak”, “I Like” y una de las más esperadas “Dirty Dancer”; esta última con el video original plasmado en pantalla que fungía como background del escenario y donde vimos a Usher y Lil Wayne cantando sus partes en el video.
Las canciones más disfrutadas por el público fueron: “Nunca te olvidare”, “No me digas que no”, “Cuando me enamoro” y “Lloro”. El Artista hizo un paréntesis antes de interpretar “El perdedor” donde subió a un pareja y comenzó a indagar sobre su vida íntima; momento que resulto muy gracioso para sus fans.
La sorpresa de la noche fue cuando el cantautor desapareció del escenario durante varios minutos y luego apareció entre el público en una tarima improvisada para cantar su éxito “Héroe”; canción en la que subió a una de sus seguidoras para cantarle al oído y a quien abrazo de una manera muy peculiar y sensual, la cual termino en varios besos.
Culmino su concierto con “I LikeIt”, canción que vocalizo sobre una plataforma rodante que se movía por todo el coliseo. Estuvo acompañado por Sammy Adams y el puertorriqueño Yandel. No hay duda de que Enrique se convirtió en cupido para los puertorriqueños porque hizo lo que debe hacer un artista, compartir de cerca con su público.
La cantante Katherine Alexander estuvo a cargo de la apertura del concierto de Iglesias, encendiendo al público presente con su contagioso ritmo, esta canto tres temas, entre ellos la canción en promoción ‘Put it in a kiss’.
Cabe destacar que la producción del artista entorpeció en todo momento el trabajo de la prensa.