Por: Erick Medina para People Music
Rodeado de música y alegría, el cantautor Sie7e deleitó a su fanaticada con un concierto íntimo el pasado 7 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Bajo un ambiente placentero, el coliseo se transformó en una playa, adornado de palmeras, ‘’Volkswagens’’ y tablas de surfear, mientras que un poco de arena cubría una parte del “Choliseo” donde el público podía sentarse para disfrutar de la presentación musical de la noche.
La velada musical inicio con la presentación de las agrupaciones puertorriqueñas Café Por Las Venas y Yíbaro, acompañados de un grupo de zanqueros que animaban al público.
Alrededor de las 9:30 p. m., el cantante Sie7e hizo entrada a su tan esperado concierto, cantando sus éxitos “Relax”, “I’m Sorry” y “Aló. “Estoy feliz por estar aquí. Si alguien me hubiera dicho que estaría hoy con ustedes, no lo hubiera creído. Esto es posible a ustedes, a todos los ángeles guardianes que están aquí esta noche que me han acompañado durante mi carrera de 10 años”, sostuvo el artista. Luego, el intérprete continuó con los temas “Te repito”, “Cógelo”, “Tocando cielo” y “Silencio”, de igual forma este concienció sobre el problema de las balas perdidas.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el cantautor invitó a un grupo de niños de Ser de Puerto Rico, el cual lo acompañó a interpretar la canción “Me apunto”. “Estos niños me enseñaron mi línea favorita que dice que el impedimento está en el pensamiento. Esta es una canción muy especial”, expresó el cantante.
La cantautora ecuatoriana Mirella Cesa, también acompañó a Sie7e durante el concierto. El exponente habló sobre el momento en que conoció a la cantante por primera vez en Panamá. Estos interpretaron el tema “A besos” el cual escribieron durante su primer encuentro. Sie7e le brindó un espacio a Cesa para que interpretara su canción “La Buena Fortuna” junto a Eduardo “El Profe” Pérez quien acompañó a la artista tocando la flauta ecuatoriana.
Sie7e, reconoció ser fanático del afamado ícono musical Bob Marley y le realizó un tributo con uno de los intérpretes de reggae más importante de Puerto Rico, el cantante Millo Torres. Los artistas cantaron los mejores éxitos de Marley. Además cantaron el tema “Mucha Cosa Buena”.
La cantante Brenda López y el guitarrista “Butch” Magruder, de la banda Si Señor, y el exconcursante de “La Banda” Jae Cruz cantaron junto a Sie7e, la versión en español de “Don’t Worry Be Happy”. Esta presentación la dedicó al fenecido comediante Luis Raúl por la alegría que le brindó al pueblo de Puerto Rico.
El cantante también tuvo un momento acústico con el tema “Te Regalo Una Promesa” acompañado de dos de sus músicos, Saúl Delgado y William “Exe” Torres, estos últimos demostraron sus habilidades sobre los instrumentos de cuerda.
Sie7e es pionero del amor y la bondad, de hecho, no desperdició tiempo para exhortar al público a dar un abrazo a un desconocido. Esto creó un ambiente de intimidad y armonía entre todos, lo que lo inspiró a entonar “Tocando cielo”, “Por si las dudas”, “Por toda la vida” y “So What”.
Cabe señalar, que uno de los momentos mágicos de la noche fue cuando Sie7e decidió oficializar su relación con su pareja con quien lleva 16 años de relación, Jessica Rodríguez, a la cual comprometió durante el concierto. Este le dedicó su canción “Tengo tu love” para celebrar el “sí” de Jessica.
“Soy Sie7e y soy un niño agradecido por este mágico momento que hemos pasado. Estaré eternamente agradecido por el inmenso apoyo que me han dado. Los quiero mucho”, afirmó el cantante al final de su concierto.
.