San Juan, Puerto Rico (20 de noviembre de 2016).- La megaestrella puertorriqueña Ricky Martin abre la tercera función de su “One World Tour”, que tendrá lugar el domingo, 14 de febrero de 2016, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
La venta de boletos para la nueva cita del multiganador de premios Grammy y Latin Grammy en su “Isla bella” comenzará el viernes 20 de noviembre de 2016, a las 10:00 am, a través de Ticketpop y en la boletería del Coliseo, ubicado en Hato Rey.
Con la producción de TM Entertainment, el astro del pop continuará en su tierra la cuarta fase de esta gira mundial, que arrancó en abril de este año en Nueva Zelanda con todas las fechas “sold outs” y excelentes críticas de la prensa especializada.
El público del “One World Tour” disfrutará de principio a fin un montaje de alta calidad tecnológica, por su moderno y elaborado diseño de 150 luces y cinco pantallas movibles, que complementan las impresionantes coreografías, a cargo de ocho bailarines, y el sólido acompañamiento de la banda dirigida por el músico cubano David Cabrera.
El concierto, que ya tuvo sus paradas en México, Estados Unidos y Canadá, se divide en cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal. Con ocho cambios de vestuario, Ricky Martin transportará a su fanaticada a distintas etapas de su carrera a través de nuevos arreglos de sus clásicos “Livin’ la vida loca”, “She Bangs”, “Lola”, “La Copa de la Vida” y “Por arriba, por abajo”, además de sus éxitos recientes, “Disparo al corazón”, “Adiós” y “La Mordidita”, entre otros contenidos en el álbum “A quien quiera escuchar”. Este décimo álbum de estudio del artista acaparó la primera posición en ventas en múltiples mercados, entre ellos Estados Unidos y Puerto Rico, donde obtuvo Disco de Platino por sobrepasar las 100,000 copias vendidas.
Fue con los temas “Disparo al Corazón” y “La Mordidita” que el intérprete brilló anoche desde el escenario del MGM Grand en la ciudad de Las Vegas, Nevada, donde se celebraron los Premios Latin Grammy, al protagonizar una impecable presentación junto a unos increíbles músicos y bailarines. También compartió escenario con el cantante urbano Wisin en el tema donde colaboraron juntos, “Que se sienta el deseo”.
La serie de conciertos en Puerto Rico comenzará el viernes, 12 de febrero de 2016.