Terminó la espera. Después de un retiro prolongado de los escenarios debido a su enfermedad, regresó a los escenarios el rockmántico Wilkins. Ante un coliseo en su modalidad reducida, el artista presento su espectáculo titulado ‘Wilkins Vive’ acompañado de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, dirigida por el Maestro Ito Serrano.
Ante un sencillo escenario, comenzó la velada con la canción “Así en la tierra como en el cielo” escrita por él e inspirada en el Padre Nuestro. Wilkins hizo alarde de su potente voz interpretando sus éxitos que el público disfrutó de principio a fin recibiendo varias ovaciones la primera al interpretar su éxito “O tú o nada”
Dijeron presente para apoyarlo Lucecita Benítez, Lourdes Robles, Sophy, Danny Rivera, la ex gobernadora Sila María Calderón, y el también ex gobernador Rafael Hernandez Colón.
El creador de la canción ‘Margarita’ el estadounidense Michael Sembello, estuvo por primera vez en Puerto Rico acompañando a Wilkins en la guitarra eléctrica y en los coros resultando en una versión con influencia flamenca que bailó acompañado de un cuerpo de bailarinas.
A través de una enorme pantalla, fué sorprendido con varios mensajes de apoyo de diferentes personalidades y colegas del ambiente artístico; Pedro Capó, Millie Quezada, Lucesita Benítez, Chucho Avellanet, Lissette, Tito Trinidad, Jorge Laboy y los políticos Sila Maria Calderón, Rafael Hernandez Colon y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, recibiendo esta última un sonoro abucheo de parte de los presentes.
Con un repertorio de 25 canciones, ofreció una hermosa velada a los presentes demostrando que es y seguirá siendo el eterno rockmántico de Puerto Rico.
Por: Carmen Ruiz para People Music