Mundo’ Celia Cruz, y el cantante Tito Nieves, quien impuso su estilo interpretativo lanzándose a conquistar los mercados internacionales, marcando la pauta para otros artistas que luego forman el núcleo de lo que se conoce como “El sonido de Nueva York”. ¡No será un concierto más de salsa, sino un suceso musical!
El multitudinario evento lleva 38 años celebrándose en la ciudad de Nueva York donde acuden miles de personas de diferentes nacionalidades.
El productor Ender Vega, de BAS Entertainment, responsable de traer el Festival a Puerto Rico, adelantó que será “todo un lujo por la selección de músicos que marcan diferentes etapas de la evolución del género… Este evento ha sido un elemento esencial de la ciudad de Nueva York, logrando reunir a los seguidores de la música tropical de todo el mundo. Estamos seguros de que vivirán una noche histórica, mágica, inigualable en el ‘Choli’”.
La salsa es un género musical que ha plantado bandera a nivel global, siendo de los más populares y representativos de toda Latinoamérica.
CP:Lourdes Laboy