San Juan, Puerto Rico, 12 de diciembre de 2016 – Como símbolo de poder, vida y salud, el sol marca nuestros días y vidas. La música también marca nuestras vidas con melodías que nos ayudan a recordar y vivir nuestro paso por la aventura de la vida.
El Corona SunSets Festival, celebrado este pasado fin de semana en el Wyndham Grand de Rio Mar fue un espectáculo al sol, la música, la buena vida y la amistad. Allí, se reunieron más de un millar de personas que disfrutaron de la música de un selecto grupo de DJ’s tales como Los Wálters y DNGR GRDN de Puerto Rico quienes establecieron la marca para lo que vendría durante la noche.
El área del evento era un espectáculo desde la entrada. Un gran arco en madera con diseño en filigrana, daba la bienvenida a los participantes. Inmediatamente pasaban al área donde las chicas de la tribu ayudaban a la ambientación, con tatuajes temporeros en dorado, diseños en el rostro y coronas de flores. Un ambiente “boho chic” imperó en la actividad.
Esto es el Corona SunSets Festival, un festival de música global con el poder transformador de los rayos del sol que se celebra en los lugares más icónicos del planeta – playas, montañas y ciudades. Luego de haberse celebrado en las principales localidades alrededor del mundo, llega a Puerto Rico para hacer de ésta, ocasión memorable.
De repente, la marcha de la tribu de hermosas ninfas acompañadas por tambores e instrumentos de viento daba el inicio al ritual del sol. Un baile con la música “As the sun goes down”, presentó un hermoso despliegue de luces, humo y fuego, que marcó el inicio de la participación de los DJ’s invitados, culminando con la estrellas musicales de la noche.
Todo esto complementado por deliciosas bebidas de alta coctelería – y con base de cerveza Corona Extra — para continuar sentando la pauta diferente en este evento.
La oferta musical estuvo a cargo de:
• El DJ holandés Sam Feldt, quien desde su temprana juventud ha sorprendido al mundo de la música “house” con sus variadas mezclas y éxitos musicales como “Show me Love”, que lo llevó a la fama en 2015 y lo posicionó como una de las nuevas estrellas de los platos.
• El grupo de DJ’s The Knocks, un fenómeno que comenzaron trabajando desde sus habitaciones, haciendo un “remix” del álbum American Gangster en dos días. Le siguieron “remixes” de Katy Perry y Passion Pit, y fueron incluidos entre los primeros “20 productores más importantes de la música” por NME.
• Les acompañarán en tarima “Los Wálters”, DNG GRDN, The Swinger y EJK (incluyendo a Piña Express).
ENTRETENIMIENTO
Tags: El Corona SunSets Festival