Por: Evinelly Garcia para People Music
Dentro del frenesí que se adueñó del Centro de Convenciones de Puerto Rico el pasado sábado 21 de mayo, en el Puerto Rico Comic Con, People Music tuvo la oportunidad de conversar con la actriz de las películas y la serie televisiva Power Ranger Time Force, Deborah Estelle Phillips.
La actriz interpretaba a Katie Walker, quien era el Time Force Ranger color amarillo.
Mientras aguardábamos para conversar con ella, Estelle recibió enérgica y emocionada a los fanáticos que buscaban fotografiarse con ella y obtener su autógrafo.
Con una gran sonrisa engalanando su rostro y un vibrante vestido amarillo, la carismática Power Ranger se mostró encantada de encontrarse en Puerto Rico rodeada del calor y el cariño de los geeks boricuas. Bromeando en todo momento afirmó que debería existir el hashtag #YellowIsTheNewGold, en referencia a lo fabuloso de su color como Power Ranger.
La simpática actriz califico de surreal su experiencia hasta el momento en el PRCC, añadiendo que “he amado cada minuto pasado aquí. ¡Tenemos casa llena y solo es el segundo día! Estoy conociendo tantas personas maravillosas y he recibido tanto cariño y amor de los fanáticos que mi corazón casi no puede manejar la alegría que siento”.
Además, mencionó lo entusiasmada que se encontraba ante la expectativa del panel en el cual estaría participando más adelante donde podría interactuar y responder las preguntas del público con mayor profundidad.
Phillips aceptó que es fanática de la actriz de ‘Once Upon a Time’, Lana Parrilla quien interpreta a Regina Mills, “The Evil Queen” (Reina Malvada), en la serie televisiva de ABC.
“¡Ella es grandiosa! ¡Quiero que me arranque el corazón! ¡Lo digo en serio, sería un honor!”, comentó en referencia a las famosas escenas en las cuales Regina le arrebata el corazón a sus enemigos, interpretación que la ha colocado como favorita de los “Oncers” (como se auto identifican los fanáticos de la serie).
“Lana es una mujer sumamente dulce y ahora mismo si soy honesta tengo que pellizcarme para creerme que esto no es un sueño, que ella es real. ¡Es magnífica!”, añadió Estelle.
“Anoche pudimos disfrutar un poco del rico ambiente, la hospitalidad y de … ¡la comida! Hasta una refrescante piña colada nos tomamos”, bromeó la artista.
La intérprete de Katie finalizó recordando las visitas del público al set de televisión donde se filmaba la serie.
“Esas visitas nos mantenían con los pies en la tierra. Al final del día con nuestra actuación de súper héroes, éramos el rol a seguir de muchos niños y jóvenes. Cuando el sueño más grande de un niño es conocerte a ti como Power Ranger, te das cuenta de que por esto es que trabajas, que poder hacer feliz a otra persona es lo que realmente importa”.