ENTRETENIMIENTO

ZION & LENNOX, SON INVITADOS ESPECIALES DEL “NBA ALL-STAR CELEBRITY GAME”

MIAMI, FL (February 15, 2020) – Zion & Lennox fueron invitados por la NBA (La Asociación Nacional del Baloncesto) como representantes de la cultura y la música latina en el juego de celebridades que se llevo a cabo ayer, viernes, 14 de febrero. El juego fue transmitido en vivo exclusivamente por ESPN desde el Wintrust Arena en la ciudad de Chicago, IL.

El juego de novatos y segundo año llevo un formato internacional dividido en Team USA y Team World dirigidos por sus respectivos entrenadores Stephen A. Smith y Michael Wilbon, quienes son reconocidos comentaristas de ESPN. Los capitanes de los equipos fueron Chance the Rapper y Common, quienes lideraron una gran variedad de estrellas a lo largo de las industrias de la música, cine, televisión y del deporte en el gran evento.

La pasada temporada el dúo fue invitado por la NBA al primer juego de LeBron James que se llevo acabo en el prestigioso Madison Square Garden, vestidos de color oro y púrpura, representando los colores de Los Lakers. Este año toda la celebración giro en torno al fenecido, 5 veces campeón, con 20 temporadas junto a Los Lakers bajo su manga, el Señor Kobe Bryan.

Debido a un compromiso previo, Zion no pudo asistir al evento histórico, pero el dúo fue representado por Lennox en esta ocasión quien participó en las actividades previas al comienzo del partido. En la cancha, participaron varios artistas a lo largo de diferentes industrias como: Bad Bunny, Hannibal Buress, Kane Brown, Jon Batiste, Alex Moffat, Chef José Andrés, Famous Los, Jidenna, Chelsea Gray, Questin Richardson, Quavo, Taylor Bennett, LaRoyce Hawkins, Anthony “Spice” Adams, Marc Lasry, Ronnie 2k, Katelyn Ohashi, Lil Rel Howery, A’ja Wilson y Darius Miles.

Lennox participó en la alfombra roja junto a Bad Bunny, como los únicos invitados representando al movimiento de la música latina, contestandole preguntas a más de 30 medios internacionales.

CP:Elizabeth Sánchez

Tags: ,

Comments are closed.